TU PUEDES SANAR TU VIDA: el Método de Louise L. Hay

TALLER DE 5 SEMANAS  “HEAL YOUR LIFE” “SANA TU VIDA”

IMPARTIDO POR MARGARITA BLANCO,  INSTRUCTORA CERTIFICADA DEL METODO DE LOUISE L. HAY

Este es un maravilloso taller para la sanación del individuo, que es la base para la sanación del planeta. La clave es simple: ¡Amate y sana tu vida!

En estas cinco sesiones donde nos reuniremos una vez a la semana por 3 horas, trabajaremos con intensidad para aprender los puntos básicos de la filosofía de Louise L. Hay para desarrollar conciencia de las creencias negativas que nos limitan y aprenderemos cómo transformarlas,  soltaremos las emociones añejas que nos dañan, aprenderemos a amarnos a nosotros mismos plenamente, y nos llevaremos las técnicas  que practicaremos para cambiar nuestra vida, al cambiar nuestro pensamiento.

Cuando realmente aprendes a amarte, todo lo demás es más fácil y ligero.

 Louise Hay tiene actualmente cerca de 85 años y es maravilloso oírla decir: “Y estoy segura que ésta década será la mejor de mi vida” . Ella sufrió situaciones muy duras, tales como abuso sexual de niña, se convirtió en madre siendo adolescente y padeció cáncer en su madurez temprana. Con todos sus dolores y penurias, ella decidió que quería sanar su vida y vivirla mejor. Creó un método cuyas bases son el amor a uno mismo y el pensamiento adecuado para generar afirmaciones que transformen nuestra vida.  Al curarse por completo, empezó a compartir lo que le había funcionado con un grupo de enfermos de SIDA, los cuales llevaron a otros, y a otros más. Muy pronto, recopiló sus enseñanzas en su libro “You can heal your life” el cual lleva millones de copias vendidas y ha sido traducido a mas de 50 idiomas.

De todo ello se ha derivado una estructura muy específica de su método, y ahora MARGARITA BLANCO se ha certificado como instructora de éste, para complementar y enriquecer con esta metodología todo lo que ella da a través de su Método SER MEJOR SER.  Se impartirá  en el formato de 5 sesiones (1 vez por semana)  con duración de 3 horas cada una (de 7 a 10 pm) y este es el temario:

-Introducción. Cómo funciona la mente

-Mensajes negativos  Deberias-Podrias

-Niño Interior –Emociones  Negativas

-Perdón y amor a ti mismo

-Relaciones

-Trabajo y éxito

-Prosperidad

-Salud

El taller es muy amoroso, divertido, conmovedor.

Es ideal para las personas que están apenas iniciando su camino de trabajo personal. Sin embargo, tanto para personas con más trabajo interno o para los postgraduados del Diplomado Ser Mejor Ser, será un hermoso compendio de muchas cosas vistas, pudiendo experimentar una profundización en algunos de éstos temas.

Para cualquier persona, hombre o mujer, parejas o familia, a partir de los 13-14 años en adelante, el integrar las herramientas que Louise Hay nos aporta, será sumamente útil y un hermoso regalo para uno mismo y nuestro entorno!

Costo $2000. (20% de descuento para participantes del Diplomado Ser Mejor Ser en curso y postgraduadas)

Solicita informes e inscríbete en:

E-mail: sermejorser@gmail.com
Teléfono: (55) 3619-7294

26 respuestas a TU PUEDES SANAR TU VIDA: el Método de Louise L. Hay

  1. KARINA RAMIREZ dijo:

    Hola Margarita ya leei el libro hace tiempo me gustaria mucho asistir a un curso me podrias decir si tienes fecha programada para venir a Mexicali B.C

    gracias!!

  2. cesar federico dijo:

    hola margarita me párese muy interesante tu curso, pero, no puedo asistir a el ya que me encuentro en una situación critica, porque tuve un accidente automovilístico, y necesito algunos consejos para sanar a mi y a mi familia ojala me pudieras mandar algunos consejos, te lo agradecesria mucho

  3. Isela dijo:

    Hola Margarita, acabo de ver unas conferencias de casualidad en internet y me encanto de lo que trato, sobre todo de la glándula pineal y me encantaria saber de su calendarización de sus proximos cursos.. ya que veo en los comentarios recien acaba de realizar uno..le pido y pueda saber de sus cursos para programarme y asistir a ellos.

  4. ana del angel dijo:

    Buenas tardes Margarita! Me interesa el taller TU PUEDES SANAR TU VIDA, estoy embarazada, tengo 6 meses y tengo depresion hace 2 meses y medio. Estoy tomando clases de yoga y eso me ayuda un poco pero quiero sanar por mi y mi bebe ya que si hay dias en que me pongo mal. Hoy encontre esta pagina pero ya se pasa la fecha del taller. Cuando sera el proximo? Gracias

  5. Helga dijo:

    Hola me gustaría saber fechas y lugar del taller Tu puedes sanar tu vida . Yo leí el libro me cambió la vida y me encantaria llevar a mi hermana para q descubra esta nueva form de vivir

  6. ALEJANDRA dijo:

    Buenas tardes la verdad me gustaria saber en donde se imparten esos cursos y que fechas proximas tiene gracias

  7. Carmenza Galindo dijo:

    Me interesa información para el D.F. En cuanto a fechas Para el curso y el diplomado

    Mil gracias

    Carmenz

  8. Silvia Arroyo Fuentes dijo:

    buenas tardes!

    Me interesa recibir información de los horarios y fechas de los cursos que impartiran.

  9. Mónica dijo:

    Cuando inicia el curso de “Tu puedes sanar tu vida” y en donde lo imparte, yo he leído el libro y me gusta mucho.

    Saludos,
    Mónica

  10. Hanel Garcia Garcia dijo:

    Hola Margarita

    La escuche en la estacion 102.5 escuche que habriria un curso para Diciembre para sanar al niño
    por favor me podrian mandar informes por que quiero asistir

    Gracias

  11. mauricio dijo:

    Hola quisiera saber las.fechas de sus proximos cursos

  12. me gustaría saber cuales son los próximos cursos.
    gracias.

  13. Leticia torres bonilla dijo:

    Hola soy una mujer de 44 años y tengo una depresión leve, y tengo unas amigas en la misma situación, me gustaría tomar su taller pero solo podemos los fines de semana los imparte en sábados y que costo tienen? me gustaria el de sana tu vida o el de autoestima

    • margarita blanco dijo:

      Hola Leticia, te invitó a que tomes el taller “CERRAR CICLOS; SOLTAR Y DEJAR IR…” te va a ayudar bastante tambien el de “RESCATE DEL NIÑO INTERIOR Y CONSTELACIONES FAMILIARES” que es un taller maravilloso. Los talleres los impartó en fin de semana envíanos un mail a sermejorser@gmail.com para mayores informes.

      Saludos

  14. romy rodriguez rios dijo:

    me gustaria saber si ase cursos de activacion de la glandula pineal yo soy de copiapo mil gracias por su atencion

  15. YIYI dijo:

    Hola margarita , me gustaria saber si tienes cursos disponibles en este momento, para saber fechas y poder apartar mi lugar.
    En caso de haber, donde realizo mi pago.

    Abrazos

  16. ma eugenia pineda r dijo:

    Hola Margarita, me podrías enviar los calendarios de los cursos para organizarme y estar al pendiente, me interesan todos y en especial “Tu puedes Sanar tu vida”. Mil gracias. un saludo
    Maru

  17. vicky arce dijo:

    En que lugar y fecha se hara el curso?. No encuentro las respuestas de los comentarios antes del mio, Por que no hay respuestas?????

  18. Hola Buena Noches, me gustaria saber más informes sobre el curso Tu puedes sanar tu vida, como que fecha inicia, a donde lo daran.
    muchas gracias.

  19. Blanca Zamora dijo:

    Cuando inicia en taller? Como me puedo inscribir? El costo q se menciona es por las 5 semanas?

  20. Margarita Talavera dijo:

    ¿Ya iniciaron?; ¿Cómo me inscribo? No tuve internet unos días, por favor tómeneme en cuenta.
    Gracias mil.
    Margarita.

  21. Erika Aleman dijo:

    Me gustaría ir… Cuando comienzan…..?????

Deja un comentario