Rescate del Niño Interior

 Módulo 1

El RESCATE DEL NIÑO INTERIOR, es la piedra angular del sistema y es necesario haberlo tomado para poder tomar cualquier otro módulo posterior o terapia individual.

En este hermoso y sanador taller, te guiaré a través de profundos y hermosos ejercicios vivenciales para que puedas sanar las heridas emocionales de tu infancia, que te impiden vivir con mayor paz interna.

Este taller es profundamente sanador pues va directamente al núcleo de las heridas emocionales que se formaron en los primeros 7-8 años de vida y que siguen allí impidiéndonos florecer como adultos.

Se imparte en dos modalidades:

a) Rescate del Niño Interior de un solo día (de 9 a 18 horas ) y

b) Rescate del Niño Interior y Constelaciones Familiares (sab y dom de 9 a 18 horas ambos días)

El contenido del trabajo con el Niño Interior es exactamente igual en ambas versiones, solo que en la opción de dos días vamos entretejiendo ejercicios y dinámicas de Constelaciones Familiares las cuales son muy hermosas y con un gran poder de transformación, por ello el resultado es muy poderoso. En esta parte me acompaña el terapeuta José Miguel Flores.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Las Constelaciones Familiares es un esquema terapeutico creado por Bert Hellinger y es muy profundo. A través de éste trabajo emocional se reacomoda el orden natural que debe existir entre los miembros de la familia en el núcleo básico y se sanan heridas que pueden estarse cargando y que vienen desde generaciones anteriores.
Es muy útil para entender pérdidas, secretos familiares, ausencia de progenitores, abortos, muertes o abandonos, etc.

Este trabajo aunado al Rescate del Niño Interior es sumamente valioso en su poder de transformación y sanación interna, es de algún modo, una verdadera “cirugía del alma”.

Verdaderamente, tomar este taller es uno de los mejores regalos que uno puede darse a sí mismo. Está diseñado para que además pueda tomarse en compañía de los miembros del núcleo familiar más cercano; es maravilloso asistir con la pareja, con hermanos, padres e hijos, etc ya que los resultados trascienden y se verán cambios muy positivos impactando a toda la familia y no solo al individuo. Es fuerte, es amoroso, es divertido.

Cientos de personas han tomado este maravilloso taller y han experimentado cambios trascendentales en sus vidas. Nada vuelve a ser como antes, y en muchísimos casos, es el inicio de un crecimiento interno del que ya no hay vuelta atrás.

Llama y reserva tu lugar al 36-19-72-94

Costo: $2000 pesos mx.

Los comentarios están cerrados.