Día internacional de la mujer

Margarita se autodefine como “permanente buscadora de luz”. Es psicoterapeuta, antropóloga e historiadora, conductora de radio, maestra y conferencista.

Creadora del modelo terapéutico SER MEJOR SER. Por sus habilidades al transmitirlo y lograr cambios en la vida de los participantes, fue galardonada en el 2010 por la Cámara Nacional de la Mujer (CANADEM) con el Premio Nacional de la Mujer en la categoría de Excelencia Profesional en Educación.

Lleva mas de 30 años impartiendo cursos, clases y talleres para universitarios, ejecutivos y público en general.

Tanto en radio como en televisión, se ha desempeñado como especialista en temas de Desarrollo Humano. En la radio, desde hace año y medio conduce en reporte 98.5 fm todos los sábados a las 10 am su programa SER MEJOR SER.

Es directora del Centro del mismo nombre, donde imparte los fines de semana más de 16 cursos y talleres vivenciales que conforman toda su propuesta para impulsar el desarrollo de conciencia y el crecimiento personal.

Como conferencista, frecuentemente imparte sus pláticas motivacionales a diferentes empresas e instituciones, tales como Compartamos Banco, IFA Celtics Laboratorios, Foro Empresarial Coparmex y muchos más.

Se formó inicialmente como maestra de preescolares, luego estudió antropología, se especializó en Historia del Arte, es psicoterapeuta con estudios en bioenergética, inteligencia emocional, tanatología, coaching, arte terapia y musicoterapia. Es locutora profesional y por mas de 25 años paralelamente a todo lo anterior, ha tenido una carrera como artista del vidrio, creando obras para espacios públicos y privados, así como participando en diversas exposiciones. Pertenece al IWF (Foro Internacional de Mujeres) asociación que agrupa a mujeres líderes en diversos campos a nivel mundial.

Acaba de salir a la luz su esperado primer libro “SER MEJOR SER. Herramientas clave para la paz interna” el cual aporta la posibilidad de trabajar individualmente lo que ella dirige a través de sus cursos, ayudándose de los ejercicios y las visualizaciones dirigidas incluidas en el libro mismo.

Tiene dos hijas y su pasión es enseñar lo aprendido para que las personas puedan mejorar su calidad de vida y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Visitar el sitio web del evento

3 respuestas a Día internacional de la mujer

  1. GRISELDA RUIZ TAPIA dijo:

    HOLA BUEN DIA, ESCUCHE SU PROGRAMA POR LA RADIO ESTE SABADO 17 DE MARZO Y ME INTERESO MUCHO EL TEMA DE RESCATANDO AL NIÑO INTERIOR ,ME GUSTARIA ASISTIR AL CURSO QUE SE IMPARTIRA EL PROXIMO SABADO 24 DE MARZO COMO? Y DONDE PEDRIA INCRIBIRME Y CUANTO CUESTA, LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME ENVIE LA INFORMACION A LA BREVEDAD POSIBLE YA QUE TENDRIA QUE ORGASNIZARME PARA PODER ASISTIR……. DE ANTE MANO LE AGRADEZCO Y ES UN PLACER HABERLA ESCUCHADO…

    • sermejorser dijo:

      Hola Griselda! para inscribirte al taller es necesario hacer un depósito en una cuenta bancaria de HSBC por $200 para poder reservarte un lugar, el dia del taller debes presentar tu ficha y pagar el costo total que es de $1000. Estamos a tus órdenes en el 36 19 72 94 para más información e inscrpciones.

      Saludos!

  2. CARLOS ALBERTO BAUTISTA GARCIA dijo:

    QUIERO ASISTIR A TU EVENTO COMO COMPRO EL BOLETO LA VERDAD NO ME LO QUIERO PERDER

Deja un comentario