Una Gran Historia de Resiliencia con Fritz Thompson

En esta emisión escucharemos una historia de vida, una historia de resiliencia muy interesante quédate con nosotros y comparte tu opinión.

12 de marzo: Una Gran Historia de Resiliencia. (MB) En este programa tiene una larga conversación con su invitado quíen a tenido una gran lección de vida… increíble historia. (I) Fritz Thompson – conferencista. Una gran historia de resiliencia realmente un ejemplo para salir adelante. Escucha esta historia con todas las experiencias seguramente te hará reflexionar… (I) Pascal Kin Greub terapeuta, chaman europeo!!! Nos invita a su curso “Camino del Corazón” y a sus “Sesiones de Sanación”. 



Esta entrada fue publicada en Programa de Radio. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Una Gran Historia de Resiliencia con Fritz Thompson

  1. malody dijo:

    lindo la historia de la resilencia de frits que bueno que supo aprovechar al maximo las oportunidades es un buen ejemplo a seguir

  2. linet dijo:

    tan bien es algo lindo que una persona se esfuerse por su trabajo mucho y al final salga recompensado bueno como paso el caso de este señor frits que aprovecho lo que tenia al maximo y no se rindio y siguio adelante

  3. linet dijo:

    es una buena historia de resilencia muy creativo y sofisticado con que va de acurdo con mi trabajo

  4. Rosalba dijo:

    Hoy me preguntaba de dónde sacar la fuerza y el valor para tomar desiciones, para hacer de mi vida algo diferente… después de escuhar esta platica entendí, que la respuesta es… de mi corazón, de adentro de mi. GRACIAS POR COMPARTIR.

    • sermejorser dijo:

      Rosalba, gracias a ti por compartir tu sentir con la familia Ser Mejor Ser, que increíble historia!!! No dejes de escuchar el programa lo Sábados a las 10:00 am por Reporte 98.5
      Saludos.

  5. G. Concepción Román Vázquez dijo:

    Estimado Sr. Thompson:

    Hoy pude comprobar que eres tu la persona con la que comparti el sábado 28 de marzo, el Diplomado y participé en tu equipo, ya que no tuve oportunidad de oir el programa de Margarita el sábado 14 de marzo y lo escuche hasta hoy, por internet.
    Me da mucho gusto saber que hay personas tan valientes y tenaces como tú, te felicito y admiro.
    Aunque pareciera que no necesitaras ya este tipo de cursos, veo que eres una persona que le gusta seguir preparándose para el futuro y felicito a Margarita por tenerte en su Diplomado porque no sólo aprendo de Margarita, sino de personas como tú.
    Me gustaria conocer más de ti.

    G. Concepción Román (Coni)

  6. Ricardo Campillo dijo:

    La historia de Fritz es muy inspiradora, nos deja un mensaje de esperanza, de intención, determinación y logro.

    • margarita dijo:

      Así es, Ricardo. Me da mucho gusto darles a conocer la historia de Fritz que tanto nos ayuda a poner en perspectiva nuestros dolores y problemas. Y me da tambien mucha alegria tener a Fritz en el Diplomado de este año!

      Un abrazo, Margarita

  7. Paquita Arsuaga dijo:

    Hola Margarita, no sabes el gusto que me dió oir a Fritz en tu programa. Yo ya habia tenido la suerte de escuchar una de sus pláticas y de leer su libro y quedé impresionada por lo que nos enseña con sus relatos. Me da muchisimo gusto que gente como él, se una a esta nuestra familia Ser mejor Ser, dale cuando lo veas un gran abrazo de mi parte y aunque el no me conozca solo dile que soy la hermana de Miguel Arsuaga y que desde que lo escuche en la platica que dió en grupo AUSA su vida se ha convertido en un ejemplo para mi y ahora que pasé por una situación tan fuerte con la enfemedad de mi hija pensé en muchos momentos en su ejemplo.
    Te mando muchos saludos y espero poder verte pronto.

    Paquita

    • margarita dijo:

      Claro que le haré llegar tus saludos, querida Paquita!
      ¿Cómo está tu hija? ¿ vendrás a tomar los nuevos talleres que tenemos para los postgraduados? Estarán buenísimos! Me encantará verte pronto!
      Un abrazo muy afectuoso,

      Margarita

      • Paquita Arsuaga dijo:

        Gracias Margarita afortunadamente mi hija va muy bien en recuperación y con sus chequeos pero hasta ahora todo fluye a una mejoría . Por supuesto que me ire a los nuevos cursos estaré al pendiente.

        Un Beso

  8. Yolanda Caiceros Ríos dijo:

    Hola Maguito
    Es un gusto saludarte, me dejo impresionada está linda historia de vida de Fritz, dale mis felicitaciones y gracias a los dos por compartir con nosotros este tipo de historias que nos llevan a la reflexión, y hacer conciencia sobre nuestras vidas, besos y bendiones para los dos.
    Te esperamos en Veracruz para el curso de la Glándula Pineal.

    Yolis

    • sermejorser dijo:

      Hola Yolis, es muy impresionante esta historia por eso debemos disfrutar cada momento de nuestra vida. Nos vemos muy pronto en el hermoso Veracruz!!! Sigue escuchando el programa. Te mando un gran abrazo y gracias por escribirnos.

  9. susana dijo:

    Fritz: Recibe mi admiraciòn y mi respeto en verdad por esta lecciòn de vida que nos dejas. Yo que siempre
    estoy triste por lo que no se diò ò por lo que no tengo, No vuelvo a quejarme y prometo cambiar mi actitud.
    Gracias por compartir tu historia. Dios te bendiga.

    • sermejorser dijo:

      Hola Susana, me da gusto que el tema del cual hablamos en el programa te sirva para reflexionar un poco de lo importante que es tener actitud positiva y tomar las cosas de la mejor manera cuando se nos presentan en la vida no crees??? Sigue escucando el programa que vienen cosas muy interesantes. Muchas gracias por escribir es muy importante saber que alguien del otro lado.
      Saludos

  10. seydi gomez dijo:

    Qué gran Historia…Margarita! Fritz, Gracias por compartir esta experiencia de tu vida, me lleva a reflexionar y a darme cuenta de todo lo que tengo y a veces no valoro porque lo tomo por sentado. Felicidades por tu rehabilitación, tu libro y tu ejemplo de vida. Bienvenido a la familia Ser Mejor Ser. Estoy convencida de que a fin de año descubrirás que se cumplió tu objetivo de convertirte en una mejor versión de tí mismo.

    • sermejorser dijo:

      Hola Seydi, exactamente una gran historia, la verdad es que para nosotros es muy lindo contar con gente como Fritz que es un verdadero ejemplo de resiliencia. Te mandamos un fuerte abrazo.
      Saludos.

Deja un comentario